Batidos detox

Últimamente se ha convertido en tendencia el consumir los mundialmente famosos batidos detox, esto dentro de las personas que se encuentran en el mundo de los alimentos saludables. Ideal para las personas que están en búsqueda de la desintoxicación del organismo o bajar de peso. 

batidos detox

Cuando se habla de los batidos detox, puede decirse que son una de las mejores alternativas para contrarrestar la fama que tienen los refrescos comerciales, esto se debe a que no contienen azúcares ni otras clases de sustancias las cuales resultan contraproducentes para el organismo; por otro lado, están repletos de nutrientes de gran calidad que lo favorecen en demasiados aspectos.

La perfecta combinación de frutas y verduras crudas, es el combo perfecto para crear bebidas naturales con propiedades que proporcionan energía, efectos positivos en cuanto a la digestión y además quemagrasas.

Un régimen con alimentos detoxificantes, cabe destacar entonces que ayuda a eliminar los residuos tóxicos que día tras día se van poco a poco adhiriendo en nuestro cuerpo. La preparación de estos altamente beneficiosos licuados o batidos detox en casa será la idea perfecta para consumar una dieta para depurar y así mejora nuestro estilo de vida.

Varios profesionales de la materia afirman, que el almacenamiento de grasa en varias partes de nuestro organismo y la hinchazón también son señales de se están acumulando organismos tóxicos, es por esto que se debe de incluir en la dieta diaria los alimentos que sirven para desintoxcificar el cuerpo, esto nos ayudará a disminuir la grasa que se quede acumulada y el peso de cada persona, además de hacernos sentir que nuestra anatomía se normaliza a la vez que disminuye los problemas relacionados con la retención de líquidos.

Asimismo, los expertos aseguran que consumir alimentos como batidos detox por medio permite que sean de forma rápida y sencilla para absorber, conjuntamente de resultar una opción perfecta para aquellas personas que no cuentan con suficiente tiempo, con sobrepeso, que sufran de acné o retención de líquidos (ya antes mencionado) o incluso para los fumadores.

Batidos detox para adelgazar

Para tener un como un referente de las personalidades de Hollywood, se tiene a Eva Longoria quien ya ha probado estos famosos batidos, que además de tener el efecto que permite perder peso en tan solo un poco más de una semana, te dejan un cutis más brillante y radiante.

Por otro lado, con estos suplementos alimenticios, al ser para depurar, termina con el inconveniente de la retención de líquidos asimismo de ofrecernos un sentido corporal más ligero en el transcurso del día. Por dentro los batidos detox para adelgazar  causa la desintoxicación hepática e intestinal, entre otros beneficios.

Es recomendable tomar los batidos detox para adelgazar durante la mañana si no vivimos muy acostumbrados a ingeriralimentos crudos, ya que durante la tarde el sistema gástrico se va volviendo más lento y su digestión podría resultar ser un poco más difícil, según explican reconocidos expertos.

Además, como se explica anteriormente, se consumen a temperatura ambiente, en caso de ser verano un poco refrigerados o con un par de hielos, pero siempre sabiendo que se deben tomar lo más rápido que se pueda luego de su elaboración.

Hablemos de los batidos verdes, por ejemplo, son cócteles de fibra, vitaminas y minerales, enzimas y antioxidantes que, asimismo como han de desintoxicar el organismo, benefician a la oxigenación sanguínea y proporcionan energía.

Batidos adelgazantes

Dieta de los batidos detox

Los batidos detox son ideales como dieta porque de una parte u otra se consume rápidamente, se pueden ingerir tanto en la mañana como por la tarde para que sirvan como digestivo. Más sin embargo en este instante lo que hace es que la digestión se vuelva un proceso un poco más lento.

Lo mejor es que se pueda ingerir a temperatura ambiente o con algo de hielo en caso de que sea verano y las temperaturas sean altas.

tomar batidos detox

Son lo mejor para utilizar las verduras o frutas de la época y así beneficiarse al máximo todos los gustos diferentes en una dieta exquisita.

Los batidos te pueden facilitar la inserción de todas esas minerales, fibras, vitaminas y antioxidantes que necesitas en tu día a día.

Los batidos detox para para cenar y desayunar

Los batidos detox para cenar son ideales para bajar de peso ya qye son batidos que se crean a partir de la combinación entre verduras y frutas. Es de esta manera que se consigue una bebida que sin necesidad de ser calórica, ideal para la cena, puede aportar energía, es un beneficio para nuestro cuerpo y a la vez sientes un alto grado de depuración, para empezar bien el día si se toma para desayunar.

Sino pregunte a las famosas, ya que son muchas las que han tenido la excelente idea de tomar los batidos detox para desayunar, de manera que tras ver la forma en que se pasean por las calles de urbes como Nueva york o Los Angeles han terminado convirtiéndose en la ultima opción entre las dietas milagros para las personas que buscan adelgazar de forma constante y consumiendo alimentos que sean completamente a base de alimentos saludables.

Recetas de batidos detox

Batido verde detox

batidos verdes detox

Entonces no te resistas a los batidos verde detox, ya que personalidades como Tahone Jacobs, creadora de Per Purr nos da la recomendación de consumir a diario durante la mañana, antes del desayuno un batido verde detox. Ella promete que los que tomen este licuado ya verán como se sentirán mucho mejor a lo largo de todo el día no podrán dejarlo de ninguna manera.

Claro, la receta preferida de Jacobs y que además aporta ventajas sobre el cutis es un batido verde detox  que hecho en frío suministra a nuestro organismo vitaminas, enzimas vivas, minerales y fitonutrientes y son únicos para el cuerpo y la piel. Ayudan a conseguir la tasa de alcalinidad sana y contrarrestar las grandes cantidades de toxinas típicas de la dieta que todos conocemos, tales como: productos procesados, alimentos grasos, cafeína, azúcares refinados, entre otros productos dañinos.

Ingredientes: 2 rodajas gruesas de piña, 1 o 2 tallos de Apio, 1 puño grande de espinacas frescas, 2 pepinos, perejil (al gusto), gengibre (al gusto). Lo puedes vertir en tu batidora o licuadora, pero la creadora del famoso programa, recomienda una que se usa sobre presión en frío.

Batidos detox caseros

batidos detox para adelgazar

Las ventajas de este batido es que lo podemos utilizar durante la tarde, cuando tenemos ganas de picar o merendar mucho dulce, y se pueden preparar de forma casera. También su contenido en alga chlorella provoca que sea bastante “detoxificante”.

Ingredientes: manzana y apio o zanahoria, también puede ser zanahoria y apio, manzana y apio con una medida de postre con polvo de chlorella. Limpiamos y se procede a pelar los ingredientes y los llevamos por la licuadora en las proporciones que queramos, se añade una medida de polvo del alga chlorella a cada vaso y se va mezclando bien, para luego decir buen provecho. 

El Batido verde detox de pepino y apio

Entre la inmensa lista que existen de los batidos detox, tenemos este, con grandes cantidades de verde. Este batido no solo permite la eliminación de las toxinas, también llena todo el cuerpo de vitaminas y minerales que te suministrarán fuerza y que te ayudarán a regularizar el trabajo a través del tránsito intestinal.

Ingredientes: Medio apio 2 manzanas, pepino, un limón y un pequeño puñado de espinacas. Al tener todos los ingredientes, se procede a exprimir el limón para volverlo jugo, se limpian las frutas y verduras para evitar gérmenes y bacterias en nuestro organismo, para que la limpieza resulte eficiente, puedes utilizar los ingredientes naturales.

Luego, se licua el apio, el pepino, las espinacas y las manzanas. No es preciso que retires la piel de estos alimentos, ya que poseen mucha fibra. Cuando el jugo esté hecho, añádele el jugo de limón, ya puedes tomar y aprovechar todos los beneficios que este batido detox trae para ti.

Batido detox de kiwi

Al consumir este batido que también es una parte de este régimen alimenticio para proceder al mundo detox, se procede a eliminar los metales pesados de tu organismo, los cuales tienden a traer con ellos la aparición de alergias y afecciones respiratorias, entre otras dificultades que afectan nuestra salud.

Ingredientes: Tan solo con un plátano, 6 fresas, un kiwi, una manzana y vaso de leche de avena es suficiente.

Para prepararlo se procede a pelar el plátano, deber de colocarlo dentro de la licuadora y agregarle la manzana (tomar en cuenta que es con piel), al final el kiwi y las fresas. Se procede a licuar todos los ingredientes. Al final, se añade la leche de avena y disfruta de un batido detox de alta calidad.

Otros batidos recomendados: