Batidos Herbalife

Si te gusta disfrutar de comidas que sean muy saludables y balanceadas los batidos Herbalife son tu mejor opción, ya que son muy sencillos de preparar y su elaboración no toma mucho tiempo, de igual forma también son muy deliciosos. Poseen hasta 21 vitaminas y minerales para mejorar tu salud y tienen una gran gama de sabores a de tu agrado, los cuales te ayudan también a bajar de peso.

batidos herbalife

Batidos Herbalife – Composición

Según la composición de los Batidos Herbalife, se pueden tener en cuenta específicamente unos 4 grupos de elementos, los cuales tienes que tener en cuenta a la hora de consumirlos ente los cuales están: saciantes, depurativos diuréticos y saborizantes, aditivos y químicos. Todos estos grupos se encuentran dentro de la composición de los batidos Herbalife.

Saciantes: En este puedes encontrar que los batidos Herbalife poseen una serie de elementos como la fructosa, las proteínas a base de soja, la celulosa o un elemento conocido como salvado de maíz. Con todo esto se puede decir, que estas sustancias poseen la característica de inducir en el cuerpo la sensación de estar satisfecho o de sentirse lleno y no tengas hambre, logrando todo esto con la facilidad de beber un solo vaso de batido Herbalife.

Depurativos: En este otro puede ser que te encuentres con algunos componentes muy conocidos. Por lo que no te sorprenda si notas un cambio en tu organismo, en referencia a unas ciertas ganas de ir al baño un poco más frecuente que de costumbre, todo esto se debe a que la composición de los batidos Herbalife tienen grandes cantidades de componentes tales como la fibra, la pectina, el regaliz, la papaya, los dientes de león, el nopal, entre otros, todos estos componentes hacen que tu organismo tenga la necesidad de ir al baño con más frecuencia.

Diuréticos: Según este otro grupo de los batidos Herbalife se encuentran componentes tales como: la raíz de jengibre, los dientes de león, el polvo de perejil, los regalices y la papaya. Todos estos componentes poseen propiedades que lograran que tu organismo se sienta un poco más deshinchado o despejado y no solo eso, sino que también lograras quitarte ciertas molestias en relación a la retención de líquidos que tengas en tu organismo.

Saborizantes, aditivos y químicos: Los batidos Herbalife se encuentran llenos de una serie de componentes que son muy poco naturales y no solo eso, sino que también son aditivos y químicos. Todos y cada uno de los sabores de estos batidos Herbalife son completamente artificiales y dentro del mismo también se encuentran productos de todo tipo, muchos de los cuales poseen una dificultad de entendimiento en base a la comprensión de las personas que adquieren los batidos Herbalife.

Batidos para adelgazar Herbalife

batidos herbalife para adelgazar

Los batidos Herbalife en si aparte de ser muy deliciosos también te aportan una serie de beneficios, ya que el tener que llevar un cálculo en tu rutina diaria del tamaño de todas y cada una de las proporciones, de los alimentos que consumas a diario suele ser muy molestoso para todas y cada una de las personas, que desean tener un control de su peso o para adelgazar. En gran parte por esta y algunas otras razones más, la gran mayoría de las personas suelen fracasar en su intento por seguir algún régimen alimenticio, ya que por lo general no saben ni que alimentos deben de comer ni tampoco en que tantas cantidades deben consumir.

Debido a esto, este producto conocido como batidos Herbalife suelen ser la mejor alternativa para llevar a cabo algún régimen alimenticio y conseguir adelgazar, ya que te facilita de una manera u otra lograr obtener una especie de balance o equilibrio de los nutrientes en tu organismo, de tal manera que te suministra los nutrientes necesarios para mantener tu cuerpo muy saludable y con una sensación de satisfacción, todo esto sin tener la necesidad de renunciar a una alimentación deliciosa.

También te permite que tengas el pacer de degustar una nutrición por decirlo de una manera de lujo, ya que con los batidos Herbalife no se requiere de mucho tiempo para su preparación, por ende, te facilita de una manera rápida y practica que puedas nutrir tu organismo de manera balanceada, incluso en los días que sean un poco más ajetreados o que te encuentres un poco más ocupado.

Los batidos Herbalife te otorga la proteína conocida como soja de muy buena calidad, de igual forma también te otorga otros componentes tales como los carbohidratos, los aminoácidos, las vitaminas, los minerales, entre otros nutrientes, los cuales se encuentran es los batidos Herbalife con la simple finalidad de otorga a las células que se encuentran alojadas en tu cuerpo, todo lo que necesitan para su óptimo funcionamiento y para la mejora de tu salud.

De igual forma los batidos Herbalife también son aptos o no poseen ningún efecto negativo sobre las personas celiacas, ya que mucho de estos no poseen gluten. Así que si posees problemas de sobrepeso y también eres de las personas que tienen padecías celiacas, no habrá ningún efecto secundario en que lo consumas porque no poseen gluten. Lo que le permite a este tipo de personas poder disfrutar de un gran batido Herbalife y de todos sus beneficios.

Muchos de estos batidos Herbalife contienen en su interior una aproximada de 20 vitaminas, nutrientes y minerales todos y cada uno de estos elementos son muy esenciales para el cuerpo. Contienen también mucha fibra y un componente conocido como 9g de proteínas en muchos de los batidos Herbalife. Estos productos debido a su elaboración también son libres de colesterol y de grasa trans, de esta forma libera ciertas preocupaciones en base a su consumo. Aparte de todo esto también contienen vitaminas y antioxidantes C y E.

Cómo preparar batidos Herbalife – Recetas

como preparar un batido herbalife

1° Se añade 250 mililitro de agua a la licuadora o dependiendo de tu gusto podrías añadirle yogur, leche, etc.

2° Luego se le agrega dos cucharadas de tu batido Herbalife cada con un aproximado de 15ml al ras. Recuerda que esto se debe agregar a través de la cuchara dosificadora Herbalife, también ten presente que es la medida de mayor tamaño entre las cuatro en la cuchara y que son solo dos cucharadas.

3° Añade otra cucharada de proteína de un aproximado de 2.5ml al ras o con la cuchara dosificadora, recuerda que la medida que vas a usar e las que se encuentra a un lado de la que utilizaste para el para el batido Herbalife. Este paso es opcional todo dependerá de si quieres o no usar proteínas en su elaboración.

4° Luego licua todos y cada uno de los ingredientes que añadiste en un aproximado de 20 segundos.

5° Puedes agregar hielo al batido.

6° Vuelve a licuar todo junto con el hierro durante un aproximado de tiempo ente 20 y 40 segundos hasta que logres visualizar que todo el hielo se trituro, de esta manera tu batido Herbalife ya se encuentra listo para tomarse.

Cómo tomar batidos Herbalife y contraindicaciones

como tomar batidos herbalife

Es recomendable tomar un batido Herbalife en la primera comida del día la cual es la más importantes, esta no debe ser reemplazada por el mismo, todo esto con el simple interés de que todos y cada uno de los aspectos en base a tu nutrición mejoren progresivamente, y no solo eso, sino que también con esto lograras equilibrar todo lo que se relacione con el metabolismo de tu organismo.

De igual forma también debes de tratar de tomar un batido Herbalife en el almuerzo o en la cena, pero en este caso si debe ser sustituido. Todo esto dependerá directamente del esfuerzo que lleves a cabo el uso de este suplemento en base a tu alimentación y la progresividad de la misma, de igual forma también es recomendable que reemplaces bien sea la cena o el almuerzo en tu día a día por un batido Herbalife, ten presente que solo debes reemplazar una de estas dos comidas principales no ambas sino podrias provocar ciertas consecuencias negativas en el funcionamiento de tu organismo, o también podrías intercalar las comidas reemplazándolas de esta manera, un día almuerzas de manera natural y reemplazas la cena y al siguiente día inviertes el proceso, reemplazando el almuerzo y cenando de manera natural.

Al llegar a controlar el peso que deseabas obtener o simplemente al llegar obtener el peso ideal, no será necesario que realices el proceso de reemplazar tu comidas en tu día a día, por ende es recomendable en esta situación que solo tomes un batido Herbalife al día y en la primera comida del día o en el desayuno, todo esto para que tu peso se mantenga en ese balance ideal y también es recomendado debido a los componentes que posee por sus condiciones nutricionales. En tal dado caso que logres notar algún aumento en tu peso sea mínimo o muy notable, se recomienda volver al proceso anterior o volver a sustituir alguna de esas dos comidas principales como lo son el almuerzo o la cena por el batido Herbalife, pero en este caso no será a diario como lo era anteriormente, sino que llevaras a cabo este proceso solo una o dos veces en toda la semana, todo esto hasta que logres obtener nuevamente el peso ideal.

Otros batidos recomendados: