Batidos verdes

Una excelente opción si quieres bajar de peso son los batidos verdes, puesto que puedes combinar frutas y vegetales que contienen muchos minerales y vitaminas que le dan a tu cuerpo lo necesario para tener energía para ejercitarte y comienzas a perder toda la grasa acumulada en piernas, glúteos y abdomen.

Normalmente las personas hacen ejercicio de manera desaforada y terminan frustradas porque no ven buenos resultados, esto pasa porque nuestro cuerpo está inflamado debido a la mala alimentación, es importante agregar a nuestra dieta los batidos verdes, para poder comenzar una rutina diaria diferente y que logrará mejores resultados.

Batidos verdes

Los batidos para perder peso actúan como a forma de detox en nuestro cuerpo, ayudándonos a limpiar el colon. Es ideal combinar nuestro ejercicio físico junto con alguna bebida especial, de ésta manera aceleramos el proceso de pérdida de peso y nuestro cuerpo toma una forma saludable, nuestro cabello no se caerá y nuestra piel estará más brillante y con un color más compacto.

Existen muchas recetas de batidos verdes, cada una tiene funciones específicas y sus indicaciones de como tomarlas para que hagan el efecto esperado. Sólo debes investigar un poco, probar varias recetas, para que encuentres la que más te gusta, o si te gusta la variedad, puedes preparar una distinta cada día.
Utilizando batidos para reducir medidas, no es necesario hacer dietas estrictas de pasar hambre cada día, porque, se ha comprobado por nutricionistas que con este tipo de dietas sólo logramos un efecto rebote y volver a adelgazar cada vez es más difícil.
Si quieres iniciarte con los batidos verdes, te daremos una receta muy sencilla. Debes beber un vaso todos los días antes del desayuno, en unas semanas empezarás a ver cambios considerables y alentadores.

Ingredientes:
7 hojas de espinaca
1 tallo de apio
½ manzana picada y sin pelar
½ taza de perejil
Jugo de limón
½ pepino pelado y picado en rodajas

Para preparar estos deliciosos y nutritivos batidos deberás colocar todos los ingredientes en la licuadora y agregar una taza de agua y encender la licuadora hasta que tengas una mezcla lo suficientemente espesa y homogénea.

La mejor manera de perder peso es aprender a comer, convertirlo en un modo de vida, agregando los batidos verdes para adelgazar a nuestros desayunos, junto con el ejercicio diario podemos hacer un cambio total en nuestra apariencia de forma permanente.

Batidos verdes para adelgazar

Al intentar bajar de peso, las personas cometen una serie de errores que terminan siendo fatales para nuestro cuerpo, por eso la mejor manera de perder esos kilos de más es con los batidos verdes para adelgazar, ya que no es necesario pasar horas de hambre o sustituir alimentos.

Batidos vedes para adelgazarLos batidos verdes adelgazantes, están compuestos de una serie de bebidas que por lo general poseen un característico color verde, debido a los ingredientes que se utilizan para su preparación. Éstos batidos se preparan a partir de una mezcla entre frutas y verduras, puesto que en éstos alimentos encontramos los minerales y vitaminas que necesitamos.

Es importante combinar el ejercicio junto con nuestros batidos verdes para adelgazar, muy parecidos a los batidos detox para adelgazar, ya que el batido, como su nombre lo indica, nos permite desintoxicar nuestro cuerpo y con el entrenamiento el proceso de pérdida de peso y grasa, se hace mucho más sencillo y el cuerpo empieza a tomar una mejor forma.

Lo que hace más efectivo de los batidos verdes para adelgazar es que no te obliga bajo ningún concepto a dejar de comer o pasar hambre, simplemente debes balancear los alimentos que ingieres durante el día y disminuir la ingesta de grasas.

Es importante señalar, que este tipo de dieta tiene muchos beneficios, además de ayudarte a perder peso de manera más rápida, proporciona un mejor aspecto a tu piel, debido a la cantidad de minerales y vitaminas que contiene. Además, debido a su característica depurativa, puedes acabar con la retención de líquidos, por lo que te sentirás más ligero en el día a día.

Existen diferentes formas de tomar tus batidos verdes para bajar de peso, y de cualquier manera funcionará correctamente. Puedes consumir tus batidos en ayunas, a primera hora de la mañana, así como también puede ser en la tarde, de tal forma, que actúe como digestivo. Pero, lo más recomendable, es tomarlo antes del desayuno.  Además, puedes consumirlo frío o a temperatura ambiente, eso es decisión propia.

Batidos verdes para cenar y en el desayuno

Debes tener en cuenta que a parte de los batidos verdes para cenar, además de una alimentación balanceada y ejercicios, en la ingesta de los batidos hechos con frutas y verduras, únicamente con esos ingredientes, sin agregarles leche, porque entonces lo convertirías en alguna merengada o licuado y no es recomendable puesto que no te ayudará en el proceso de desintoxicación.

También puedes tomar los batidos verdes en el desayuno, tienes la facilidad de agregar todo tipo de verduras y frutas a tu bebida, de forma que, aparte de una alimentación a base de proteínas, tendrás todos los antioxidantes, minerales y vitaminas necesarios para darle a tu cuerpo la energía y nutrientes para que tu desempeño físico sea el mejor a lo largo del día.

Recetas de batidos verdes

Cuando decidimos empezar una rutina de vida distinta, lo más común es empezar por darle un giro de 180° a nuestra alimentación, que no suele ser la más sana, por eso te invitamos a conocer las recetas de batidos verdes, con las cuales lograrás tu meta de verte y sentirte bien.

Recetas de batidos verdes

Las recetas de batidos verdes están hechas a base de vegetales y frutas, puesto que éstos ingredientes poseen todos los minerales, vitaminas y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita. Es importante tener en cuenta que no es recomendable combinar estos ingredientes con productos lácteos puesto que sólo cambiarás el efecto del batido.

La idea de tomar un batido verde, es precisamente, como su nombre lo indica, una bebida destinada a desintoxicar el cuerpo, por eso con las recetas de batidos verdes puedes combatir la retención de líquidos y la inflamación del cuerpo, así los resultados de tu nueva alimentación serán mucho más notorios.

Es recomendable, si deseas acelerar tu proceso de pérdida de peso, que combines las recetas de batidos verdes, con mucho ejercicio, una rutina cardiovascular para empezar es excelente, porque perderás peso rápidamente, lograrás eliminar de 5 a 7kg pueden haciendo ejercicio cardiovascular, y si a eso le agregas unos cuantos batidos detox a tu día a día, probablemente te deshagas de esos 10 kg que tanto aborreces.

A continuación, te presentamos una de nuestras valiosas recetas de batidos verdes para que des tus primeros pasos y empiece a cuidar de tu organismo, de igual forma, puedes investigar e intentar con otros ingredientes hasta que encuentres el batido ideal.

Otros batidos de interés: