Batidos de proteínas caseros

Cuida tu mente, cuerpo y espíritu desde la comodidad de tu hogar. La mayoría de las personas antes de ir a trabajar o al salir del trabajo aprovechan su tiempo libre para ejercitarse en el gimnasio, así que es lógico que necesiten más energía, y bien sabemos que los productos fitness son muy costosos, puedes crearte tus propios batidos de proteínas caseros.

batidos de proteinas caseros

¿Por qué crear batidos de proteínas caseros?

Crear batidos de proteínas caseros es una tarea más sencilla de lo que parece, si conoces bien los pasos, y tienes los ingredientes necesarios seguro podrás hacerte el tuyo cada mañana sin necesidad de gastar demasiado dinero en un batido comercial y que muchos de sus componentes no son naturales.

Ingredientes comunes para batidos de proteínas caseros

Lo principal para hacer tus batidos de proteínas caseros, es conocer los alimentos que poseen una carga proteica suficiente para ser beneficiosa para tus músculos, además de que la base líquida del batido, suele ser siempre leche, ya sea desnatada o como suero de leche, así como también la leche de soja. Los ingredientes más comunes para hacer batidos de proteínas caseros son:

1. Claras de huevo (previamente cocinadas)
2. Queso batido
3. Yogur desnatado
4. Frutos secos
5. Fresas
6. Avena
7. Miel
8. Plátano
9. Azúcar o edulcorante
10. Leche desnatada
11. Leche de soja
12. Suero de leche
13. Cereales

Diferentes batidos de proteínas caseros para preparar

preparar batidos de proteinas caseros

La idea es que tengas todos los ingredientes que necesitas y así podrás elegir que batidos de proteínas caseros hacerte. Simplemente debes encontrar el que se amolde a ti, a tus gustos.  A continuación, tienes dos opciones de batidos de proteínas caseros para que puedas hacerlos fácilmente y comiences a tomar práctica para que encuentres el ideal para ti.

Batidos de claras de huevo, queso fresco y plátano

Debes colocar 4 claras de huevos ya previamente cocidas, 125 gr de queso fresco, un plátano picado, leche desnatada al gusto, y para endulzar puedes utilizar miel, azúcar o edulcorante, dependiendo de lo que tengas en casa o lo que te guste, todo esto lo pones en la licuadora, durante 2 minutos.

Batido con yogur, fresa, claras de huevo y avena

Colocas las claras de huevo en la licuadora, no olvides cocinarlas, esto es un paso muy importante, pues de no ser así corres riesgo de sufrir alguna infección o malestar estomacal.

Previamente colocas el yogur de fresa desnatado, las fresas, la cantidad que desees para que tome el sabor, avena, la leche desnata también la colocas al gusto y de manera opcional puedes agregarle miel, de igual manera todo se mezcla dentro de la licuadora y luego de 2 minutos tu batido estará listo.

Con los batidos de proteínas caseros, no solamente te ahorrarás una gran cantidad de dinero, sino que estarás dándole a tu cuerpo una carga proteica positiva, sin ningún tipo de componente químico, todo natural, lo que causará mejores efectos en tu estado físico, por supuesto que no dará resultados inmediatos como lo haría un batido comercial, pero tu organismo te lo agradecerá, y con tiempo y constancia verás resultados muy certeros.

Otros batidos recomendados: